La escleroterapia es un procedimiento terapéutico basado en la inyección de la Microespuma Esclerosante original para la eliminación de vasos venosos enfermos. En la actualidad es el único tratamiento apto e indicado para:
- Eliminar todo tipo de varices sin cirugía, de forma sencilla, indolora, altamente eficaz, cómoda para el paciente y con total seguridad.
- Curar las úlceras varicosas.
- Permitir que las malformaciones vasculares sean una enfermedad de evolución benigna, controlable y, en ciertos casos, curable.
Gracias al acuerdo de colaboración alcanzado entre Sanitas Hospitales y Nuevos Servicios y el Instituto Internacional de Flebología Cabrera, los pacientes de Sanitas pueden beneficiarse de las ventajas del tratamiento con Microespuma Esclerosante(1), ofrecido en Clínica Londres (C/ Zurbano, 70 ).
TENGAS O NO UN SEGURO DE SANITAS
Servicio prestado en Clínica Londres (C/ Zurbano, 70).
(1) Servicio ofrecido por Sanitas S.L. de Diversificación (Sociedad Unipersonal), compañía perteneciente al Grupo Sanitas. Este servicio no está cubierto con carácter general por ninguno de nuestros productos aseguradores con excepción de aquellas pólizas donde se haya acordado expresamente su inclusión dentro de la cobertura asegurada. Los clientes de Sanitas S.A. de Seguros pueden acceder a estos servicios en condiciones especiales. Consultar precios y disponibilidad del servicio.
Este tratamiento para eliminar varices consta de tres etapas:
Primera consulta gratuita:
En primer lugar, llámanos al teléfono 91 726 47 01 y te proporcionaremos una primera consulta de valoración con el equipo de Angiología y Cirugía Vascular en Clínica Londres (C/ Zurbano, 70).
Sesiones de tratamiento:
Tras la primera visita comienzan las sesiones del tratamiento. Las sesiones son procedimientos sencillos y rápidos, con una duración de, aproximadamente, 30 minutos. Es un procedimiento ambulatorio e indoloro, que tiene lugar en la misma consulta, no precisando quirófano, ni anestesia, ni estudios preoperatorios. Aunque el número puede variar en función de la gravedad y la extensión de las varices, el tratamiento completo para las varices tronculares es de una media de 4 sesiones, lo que se traduce en aproximadamente 3 meses.
Tras las sesiones:
Una vez finalizada la sesión se coloca en cada pierna tratada la media de compresión que deberás llevar durante el periodo de tiempo recomendando por el doctor.