Cobertura de Óptica

Ahora, tus gafas y lentillas* te costarán la mitad
  • Solicita información

    También puedes llamarnos a los teléfonos:

    91 726 47 01 - 615 875 184
    91 726 46 33 - 673 674 849

  • Ahorra hasta 600€ en tus gafas y lentillas*

    En Sanitas sabemos lo importante que es cuidar de tu vista y que en ocasiones supone un elevado coste económico. Por eso ponemos a tu disposición el complemento de óptica que te ayuda a pagar parte de la de la cuantía de estos gastos.

    Te devolvemos el 50% del importe de tu factura.

    • Condiciones

      (*)Con este complemento, el asegurado recibirá el reembolso del 50% del importe de su factura de material de óptica, incluyendo lentes de contacto graduadas y cristales graduados. Es necesaria la prescripción de oftalmólogo para beneficiarse del mismo, siempre y cuando pertenezca al cuadro médico del producto contratado y salvo que éste contemple la modalidad de reembolso, en cuyo caso no sería necesario que el oftalmólogo perteneciera a nuestro cuadro médico. Se realizará máximo un reembolso al año, hasta un límite de 600€ por asegurado/año.

      El complemento de óptica ha de ser contratado por todos los miembros de la póliza y con posibilidad de contratarlo en cualquier momento.

      El reembolso será realizado en el porcentaje establecido y hasta el límite del capital asegurado una vez que el cliente aporte la factura acreditativa de haber abonado el material óptico correspondiente, así como el documento de prescripción por un oftalmólogo. Edad de contratación: hasta los 75 años, sin edad máxima de permanencia.

      Los menores de 6 años no abonarán prima. Periodo de carencia: 3 meses. Consulta en el condicionado general el detalle de esta cobertura.

    Ventajas contratando en Sanitas Ventas