• Seguro Médico Para Mayores De 60 Años

    Seguro Médico Para Mayores De 60 Años

    Todos sabemos que las necesidades cambian a lo largo de nuestra vida. Por eso lo ideal es que adaptemos nuestro seguro médico a ellas. Sanitas Mas Vital es el seguro médico para mayores de 60 años, si no quieres listas de espera pero sí una atención específica para cada una de tus necesidades.

    Sanitas Mas Vital es un seguro mixto que te proporcionará el acceso a nuestro cuadro médico en servicios específicos para mayores de 60 años y a la modalidad de reembolso.

    Accede a consultas de geriatría, fisioterapia, rehabilitación, podología, odontología, segundas opiniones médicas y mucho más todo ello de la forma mas cómoda, sin listas de espera y sin períodos de carencia ni copagos.

    No solo queremos ayudarte a estar mas sano, sino también más feliz. Por eso Sanitas Mas vital incluye un servicio de Sociabilidad que te permitirá unirte a talleres, fiestas o excursiones. Además de promover tu autonomía con personal de ayuda en casa , acompañamiento a tus visitas médicas o envío de medicamentos a domicilio.

    Finalmente, recuerda que lo mejor de tener un seguro médico es no necesitarlo así que intenta:

    • Llevar una dieta sana y equilibrada.
    • Practicar algún deporte: yoga, taichi o simplemente caminar.
    • Realizarte chequeos médicos periódicos.

    Si deseas más información consulta en nuestra página de Sanitas Más Vital y podrás conocer todas las coberturas y condiciones.

    No dudes y ocúpate de otras cosas porque Sanitas ya se preocupa por ti.

    Escribe un comentario →