• Olvídate de tus gafas y lentes de contacto

    Olvídate de tus gafas y lentes de contacto

    Ahora puedes corregir la hipermetropía, miopía y astigmatismo con total seguridad.

    • Técnica mínimamente invasiva, de gran precisión y seguridad.
    • La intervención no requiere anestesia general, en tan solo 20 minutos puedes operarte ambos ojos.
    • Primera consulta de valoración gratuita y sin compromiso.
    • Descuentos especiales sobre precio privado.
    • Condiciones especiales de financiación.

    ¿En que consiste?

    La Cirugía Refractiva modifica la curvatura de la córnea para que los rayos de luz se enfoquen adecuadamente sobre la retina, logrando una visión nítida sin necesidad de gafas.

    Preoperatorio

    La consulta previa de valoración es fundamental. Realizamos un estudio previo compuesto por diversas pruebas optométricas y oftálmicas con el objetivo de obtener la información necesaria para determinar si el paciente es apto para la cirugía láser ocular y el tipo de procedimiento que vamos a emplear.

    Intervención

    La cirugía láser ocular comienza con la aplicación de un colirio anestésico (gotas) y con la inmovilización de los párpados del paciente para evitar el parpadeo.

    Tipos de cirugía láser

    • La técnica lamelar o LASIK es la más difundida debido a los altos porcentajes de éxito y a la rápida recuperación de los pacientes. El procedimiento consiste en seccionar, retirar y apartar una pequeña parte superficial de la córnea (flap corneal) a través de un bisturí mecánico; seguidamente y con el láser, “pulimos” el tejido medio de la córnea que luego volvemos a cubrir con el flap corneal que previamente habíamos retirado.
    • Las técnicas de superficie o PRK/LASEK son menos habituales, pero permiten intervenir a los pacientes en los casos en los que no pueden ser tratados con la técnica LASIK porque la córnea es muy fina o débil. Consiste en una tecnología usada en reemplazo del bisturí mecánico de metal llamado microquerátomo que se utiliza para cortar el flap corneal. En lugar de crear el flap con un bisturí, el intralasik usa láser de fentosegundo para realizar una incisión rápida e indolora.

    Posoperatorio

    Tras la intervención, el paciente permanece en reposo en la clínica durante, unos 15 minutos aproximadamente, transcurridos los cuales, realizamos una primera revisión. Explicaremos de nuevo el tratamiento a seguir y lo que puede y no puede hacer. Una vez transcurrido este tiempo, el paciente abandona la clínica con una buena capacidad visual, que le permitirá desplazarse a su domicilio por su pie, aunque nuestra recomendación es que vaya acompañado de algún familiar.

    En este momento, el paciente verá mejor que antes de operarse sin sus gafas, aunque notará la mejora visual a partir del día siguiente.

    Informate aqui…

    CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO
    La información facilitada por este medio no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.
    En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc… que se citarán únicamente con finalidad informativa.
    La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.
    La información intercambiada en este servicio es confidencial, sin embargo su contenido podrá ser publicado omitiendo toda referencia a datos personales.

    Escribe un comentario →

Escribe un comentario

Cancelar