Dieta Proteinada

Pierde peso rápidamente con seguimiento médico
  • Solicita información

    Déjanos tus datos y te llamamos:
    También puede llamarnos a los teléfonos:

    91 726 47 01 - 615 875 184
    91 726 46 33 - 615 982 084

    • Complementos alimenticios de primera calidad
    • Completa valoración de la historia médica, antecedentes, hábitos de vida, consumo calórico, etc
    • Seguimiento integral: médico, psicológico y nutricional
    • Primera consulta de valoración gratuita

    Dieta Proteinada

    Nuestros especialistas médicos realizarán una completa valoración de tu historia médica, antecedentes, hábitos de vida, consumo calórico, etc. y te facilitarán un programa dietético fundamentado en el consumo proteico, controlando en todo momento que tu alimentación sea sana y correcta.

    ¿En qué consiste?

    La dieta proteinada es un régimen alimenticio que busca reducir kilos de forma continuada y mantener el peso a largo plazo.

    Consiste en elevar el consumo de proteínas que favorecen que se mantenga la masa muscular, la tonificación de los tejidos y evita que se pase hambre por su efecto saciante, mientras que se reduce al mínimo el consumo de grasas e hidratos de carbono. Esto permite que nuestro organismo, al no recibir alimentos que nos proporcionan cantidades elevadas de glúcidos o lípidos, tenga que utilizar la energía almacenada en forma de grasa produciéndose así la reducción de peso deseada.

    ¿A quién va dirigido?

    • A personas con problemas de sobrepeso y obesidad que necesiten perder peso.
    • A personas que no hayan tenido éxito con otras dietas o que han sufrido el efecto rebote tras finalizarlas.

    Servicio ofrecido por Sanitas S.L. de Diversificación (Sociedad Unipersonal), compañía perteneciente al Grupo Sanitas. Este servicio no está cubierto con carácter general por ninguno de nuestros productos aseguradores con excepción de aquellas pólizas donde se haya acordado expresamente su inclusión dentro de la cobertura asegurada. Consultar precios y disponibilidad del servicio en cada provincia. (2) Multidisciplinary Approach To ObesityFasting Modified by Protein-Sparing Therapy. Lidner Peter G. Blackburn George L., 1976. The National Task Force on the Prevention and Treatment ofObesity. Very Low-Calorie Diets. JAMA, 1993.