Depilación Láser

Olvídate de la depilación con toda la seguridad que necesitas
  • Solicita información

    También puedes llamarnos a los teléfonos:

    91 726 47 01 - 615 875 184
    91 726 46 33 - 615 982 084

    • Amplia gama de láser de última generación
    • Descuentos especiales sobre precio privado y descuentos adicionales para clientes de Sanitas
    • Primera consulta de valoración gratuita para clientes de Sanitas
    • Condiciones especiales de financiación

    Depilación Láser

    La forma más segura de olvidarte de la depilación

    La depilación láser es el método más eficaz, cómodo y seguro para eliminar el vello de forma permanente. Es prácticamente indoloro y aporta suavidad a la piel.

    Esta técnica se comenzó a utilizar en la década de los 90, con el desarrollo del Láser Rubí, y a partir de entonces esta tecnología se ha ido perfeccionando hasta llegar a los métodos de depilación láser actuales.

    La depilación láser funciona de la siguiente manera: El rayo láser utilizado para la depilación actúa sobre la melanina del vello (lo que le da color), la cual absorbe el láser, convirtiéndolo en energía calorífica y destruyendo el folículo piloso, pero sin afectar las otras zonas de la piel.

    Como el láser actúa sobre la melanina, la técnica funciona a la perfección para pieles claras con vellos oscuros, pero las personas con piel oscura y vellos claros pueden obtener peores resultados, sin embargo, se ha logrado calibrar la longitud de onda del rayo utilizado para depilación láser (Láser Alejandrita y Láser Diodo), para reducir este problema.

    La técnica requiere la realización de varias sesiones para poder eliminar el vello de forma permanente y así obtener una depilación segura y de calidad. Además, la eficacia médica del láser permite tratar satisfactoriamente problemas capilares como la foliculitis (inflamación del folículo piloso por nacimiento del vello por debajo de la piel) y el hirsutismo (desarrollo excesivo del pelo).

    La depilación láser de Sanitas ofrece las garantías de seguridad y eficacia necesarias para obtener unos resultados satisfactorios en la eliminación del vello no deseado, tanto en hombre como en mujer. Todos los tratamientos de depilación láser se realizan previa consulta con un médico especializado, que permanecerá a disposición del paciente durante el tiempo que dure el tratamiento.

    En Sanitas te hacemos un diagnóstico personalizado, eligiendo el láser, el tratamiento y la longitud de onda más adecuado para cada región corporal, en función de multitud de parámetros como son la densidad de la melanina de la piel, la densidad de melanina de los folículos pilosos, la profundidad del folículo piloso, el grosor del vello, la zona que tenemos que tratar, la edad y el sexo.

    Seas o no seas cliente de Sanitas, todo son ventajas:

    • Láser de última generación (Alejandrita y Diodo).
    • Primera consulta y valoración médica gratuita.
    • Tratamiento apto para todo tipo de pieles, incluso bronceadas, y para realizar en cualquier época del año.
    • Resultados garantizados en pocas sesiones.
    • Realizado por los mejores profesionales.

    ¿Es un tratamiento seguro?

    El tratamiento de depilación láser comienza con una primera consulta gratuita en la que un médico especializado realiza una pequeña prueba para estudiar el tipo de piel y comprobar sus características en la zona a depilar. Con ello, decide la energía más adecuada para eliminar el vello con total seguridad y en el menor tiempo posible.

    ¿Es doloroso?

    Algunos pacientes pueden sentir alguna molestia con cada pulso del láser, descrita a veces como “el golpe de una goma elástica sobre la piel”. Esta molestia se alivia rápidamente y se ve reducida al mínimo gracias a la refrigeración de la máquina utilizada. Algunos pacientes, más sensibles al dolor, pueden precisar de algún anestésico en crema antes del tratamiento.

    ¿Cuántas sesiones del tratamiento se precisan?

    La cantidad de sesiones depende del ciclo de crecimiento en el que se encuentre el vello, de su coloración y de su dureza. El vello se elimina de manera progresiva. Después de cada sesión crecerá menos vello, más fino y tardará más en hacerlo.

    ¿Recomendaciones antes y durante el tratamiento?

    El paciente debe evitar tomar el sol, utilizar autobronceadores y decolorar el vello en los días previos al tratamiento para evitar la coloración de la piel. Durante los siguientes 15 días, es recomendable no exponerse directamente al sol o hacerlo con protección total en la zona depilada. Desde el momento que comienza el tratamiento, se debe evitar el uso de pinzas, cera, electrolisis o cualquier otro sistema de depilación que elimine el pelo de raíz.

    ¿Cuánto dura cada sesión?

    La duración dependerá de la extensión de la zona a tratar. Un labio superior puede durar unos 5 minutos, 15 minutos unas axilas y unas piernas completas hasta una hora. En general, es un tratamiento rápido.

    ¿Tiene efectos secundarios?

    Los riesgos son mínimos. Entre las reacciones más frecuentes se encuentran el enrojecimiento o hinchazón, pero en la mayoría de los casos desaparece rápidamente. Servicio disponible en nuestro centro de Fortuny, próximamente también en Pozuelo.