• Las mujeres que recurren a la reproducción asistida sube en 16%

    Las mujeres que recurren a la reproducción asistida sube en 16%

    En los últimos años el porcentaje de mujeres que acuden a técnicas de reproducción asistida ha aumentado un 16%.

    Veamos el por qué según el tipo de familia:

    Parejas

    Hoy en día la infertilidad es un problema que afecta a aproximadamente al 20% de las parejas,pero que tiene solución en la gran mayoría de los casos gracias a la Reproducción Asistida.

    Madres Solteras

    En este notable incremento del porcentaje de mujeres que recurren a la reproducción asistida parece que ha influido notablemente el que existen muchos más modelos de familia., como por ejemplo las madres solteras.

    El número de mujeres solteras que en solitario deciden hacer realidad su sueño de tener un hijo ha aumentado sensiblemente.

    Madres Mayores de 38 años

    Otro factor importante en el aumento del porcentaje, es el retraso en la edad en que las mujeres deciden quedarse embarazadas.

    La mayoría de estas mujeres necesitan técnicas de reproducción asistida.

    La edad media de las mujeres que acuden a los centros de reproducción asistida es de 39 años y su número se ha triplicado en los últimos cincos años.

    Es muy importante, si se puede, no esperar a cumplir más de 38 años para acudir a este tipo de tratamientos. A medida que aumenta la edad disminuyen las posibilidades de éxito y aumentan las posibilidades de complicaciones en el embarzado.

    Aún así las técnicas de inseminación Artificial, Fecundación In Vitro, ICSI, Banco de semen y ovocitos, suelen tener bastante éxito.

    En la Oficina de Sanitas de Ventas te recomendamos Sanitas Reproducción Asistida.

    Puedes tener acceso a este servicio tanto si eres cliente como si no y tendrás los mejores métodos y las mejores clínicas de reproducción asistida a tu disposición. Y además:

    • Primera consulta gratuita y sin compromiso, valorada en más de 120€ aproximadamente, en la que el médico especialista examinará vuestro caso.
    • 10% de ahorro sobre el precio medio del mercado.
    • Financiación al 0% de interés durante el primer año.
    • Precios cerrados con tratamientos completos: incluyendo la consulta con el especialista, los tratamientos biológicos y ginecológicos específicos de cada técnica y los controles necesarios durante el embarazo, porque queremos ayudaros a conseguir vuestro sueño.
    • Las principales técnicas en reproducción asistida: Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro, ICSI, Banco de semen y ovocitos, etc.
    • Una amplia provisión de centros y especialistas, cuya profesionalidad y experiencia te garantizan toda la tranquilidad que necesitas a la hora de elegir.

     

    Llámanos o visita nuestra oficina y te informaremos con total discreción.

    Escribe un comentario →